Inusual nevada en Santiago deja un muerto y cortes eléctricos

Inusual nevada en Santiago deja un muerto y cortes eléctricos

Inusual nevada en Santiago deja un muerto y cortes eléctricos

Santiago, la capital de Chile, se vio afectada este sábado por la mayor nevada de la última década, según anuncian medios locales. El intendente en funciones de la Región Metropolitana, Juan Pablo Gómez, informó que un trabajador del hospital Sótero del Río, en Santiago, falleció al resbalar sobre la nieve y golpearse la cabeza.

Si bien la gran cantidad de nieve caída sobre la Región Metropolitana generó un hermoso paisaje, también produjo inconvenientes para los capitalinos.

La inusual nevasca es una imagen poco habitual para esta capital de más de siete millones de habitantes.

En el distrito de Las Condes, en la zona oriente, la cocaína derribó varios árboles y algunos autobuses de la transporte colectiva quedaron varados en las calles.

Most parties want a secret ballot on Zuma
Nine out of 13 political parties have met the deadline for submissions on a secret ballot in a motion of confidence against President Zuma.


Aunado al fallecimiento antes mencionado, dos personas sufrieron un accidente al ser electrocutadas, los hecho sucedieron en el barrio capitalino de La Florida derivado de que un cable eléctrico que se cortó.

La Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) informó que el '47 por ciento de la población está sin energía eléctrica'.

Entre las rutas interrumpidas se encontraron la 237, en el tramo que va de Piedra del Águila al empalme con la ruta 40, mientras que en las ciudades neuquinas de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, la acumulación de nieve alcanzó los 50 centímetros.

El paso fronterizo de Chile con Argentina, con acceso a la ciudad de Mendoza, debió ser cerrado por el peligro que significa el cúmulo de nieve en ese sector.

Latest News