Neymar encabeza convocatoria de Brasil contra Colombia y Ecuador

Neymar encabeza convocatoria de Brasil contra Colombia y Ecuador

Neymar encabeza convocatoria de Brasil contra Colombia y Ecuador

Una lista compuesta en su mayoría por jugadores que actúan en el fútbol europeo presentó ayer el técnico Tite, para enfrentar a Ecuador y Colombia en las dos próximas jornadas de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Para Tite, la transferencia de Neymar del Barcelona al PSG "no cambia nada" en relación con la Canarinha.

El seleccionado brasileño visitará a Colombia en Barranquilla el próximo 5 de septiembre, el juego está programado a las 3:30 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla; pero antes recibirá a la selección de Ecuador el 31 de agosto, juego que está programado a las 7:45 de la noche en el Arena do Grêmio, de la ciudad de Porto Alegre. La novedad en la lista divulgada es la inclusión del portero Cássio, que se viene destacando en el Corinthians -líder invicto del Campeonato Brasileño- y que nunca había sido convocado por Tite.

Jab Harry Met Sejal is probably the biggest flop of this…
Shah Rukh Khan and Imtiaz Ali fans had huge expectations from the film but it has disappointed big time. The movie continues to drop on weekdays and earned around 2.5 and 2 crores and Wednesday and Thursday.


El que regresó a la convocatoria es el delantero Gabriel Jesús, quien se perdió los últimos dos partidos de las eliminatorias por una fractura en el pie derecho que sufrió jugando para Manchester United. Brasil garantizó anticipadamente su clasificación al Mundial al alcanzar 33 puntos en 14 partidos de las eliminatorias, con diez victorias, tres empates y una sola derrota, y tiene una ventaja de nueve puntos sobre su inmediato escolta en la clasificación, Colombia (24). "No sé qué tanto pero pueden contribuir", dijo.

Goleros: Alisson (Roma), Cássio (Corinthians) y Ederson (Manchester City).

Latest News