Así quedaron los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2017

Roberto Mosquera Así celebró clasificación del Wilstermann a cuartos de la Libertadores

Roberto Mosquera Así celebró clasificación del Wilstermann a cuartos de la Libertadores

Luego de definirse el cuadro de cuartos de final, Conmebol confirmó los días y horarios para los ocho encuentros que determinen a los cuatro mejores de la Copa Libertadores. Antes deberá enfrentarse con Jorge Wilstermann, que hizo historia el miércoles al eliminar al Atlético Mineiro en el Mineirao.

Moisés marcó el gol de los brasileños a los 51 para forzar los penales, pero en esa instancia Bruno Henrique y Egídio no pudieron concretar sus intentos ante Banguera, quien en ambas ocasiones recostó a su lado izquierdo.

El último enfrentamiento será entre Barcelona de Guayaquil y Santos de Brasil, luego de que estos pasaran sobre Palmeiras y Atlético Paranaense en la fase de Octavos de Final.

China Says Investigating Baidu, Tencent, Weibo for Breaching Cyber Laws
It didn't specify what actions may be taken, and Tencent, Baidu and Weibo had no immediate comment on the notice. President Xi Jinping has made cyber sovereignty a key plank of his administration's agenda.


Marcelo Correa adelantó a los argentinos a los 13 minutos, pero Rocha igualó los cartones a los 28 y luego le dio la vuelta a los 58.

Con los cuervos se cierran los emparejamientos de cuartos de final y empiezan a calentar lo que será la parte decisiva de la edición 2017 del torneo continental.

Mientras que Gremio (sacó del torneo a Godoy Cruz) jugará frente a Botafogo, que este jueves superó 2-0 a Nacional de Montevideo y selló la serie con un global de 3-0.

Latest News