Segunda oportunidad: Brad Pitt y Angelina Jolie congelan divorcio

Detienen divorcio Angelina Jolie y Brad Pitt

Segunda oportunidad: Brad Pitt y Angelina Jolie congelan divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt habrían frenado su proceso de divorcio, señalaron algunos medios estadounidenses. "No han hecho nada para moverlo y nadie cree que se den nuevos pasos", asegura el semanario.

De acuerdo con la fuente, esto podría deberse a un cambio de pensamiento en Angelina, quien parece haber puesto mucha atención a lo dicho por Pitt donde reconoció haber tenido un problema con el alcohol, uno de los problemas principales de los que se quejó la actriz.

"Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”, dice un amigo de Angelina".

Según la fuente consultada por US Magazine, Brad volvió a estar sobrio "para intentar ganarla otra vez".

La actriz incluso se ha mostrado en lugar públicos junto a sus hijos
La actriz incluso se ha mostrado en lugar públicos junto a sus hijos

"Todos piensan que van a volver a estar juntos".

"Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia, pero incluso el año pasado hubo cosas que no estaba tratando: estaba bebiendo demasiado", dijo en esa oportunidad. Ella quedó con la custodia de sus seis hijos, mientras él ha estado en rehabilitación.

El amor de Brangelina, surgió 2004 durante el rodaje de la película de " El Sr. y la Sra.

Por otro lado, el actor Will Smith se subió por primera vez en el Carpool Karaoke del presentador británico James Corden e interpretó entre su popular tema "Gettin Jiggy Wit It". Pues luego de un año de haberse anunciado la separación de la emblemática pareja de Hollywood, a causa de un presunto maltrato del actor hacia Maddox, uno de sus hijos, Jolie declaró a la revista Vanity Fair, que se encuentran trabajando en sanar su familia y aunque llevaban varios meses sin rumbo, ella y sus hijos se han establecido en una mansión en Los Ángeles.

Seven White Helmet volunteers shot in the head at base
The SCD receives millions of pounds worth of funding from many Western government including the United Kingdom and the US. It was active in rebel-held eastern Aleppo before the territory was seized by forces loyal to President Bashar al Assad.


Latest News