Tiroteo entre barras de Racing en Parque Avellaneda

Tiroteo entre barras de Racing en Parque Avellaneda

Tiroteo entre barras de Racing en Parque Avellaneda

La interna en la barra de Racing continúa subiendo el volumen.

La interna en La Guardia Imperial, una de las facciones de la barra de Racing, desató una noche de pánico por una balacera producida en el club Alvear, ubicado en Parque Avellaneda.

Según publica Clarín, en el club estaba un sector disidente de la barra de Racing que fue emboscado por otro grupo que busca tomar la conducción de la hinchada. Fue entre hinchas de Racing que terminaron a los tiros con algunos heridos. Pese al violento altercado, no hubo que lamentar heridos de bala. Todo ocurrió cuando se jugaba el partido de fútbol senior entre los equipos de All Boys y Comunicaciones.

Читайте также: Historically high combined Mega Millions and Powerball brings big excitment

"Vimos que atendieron a un chico que estaba tirado", confió el exjugador de Primera y actualmente en categoría Senior de All Boys, Néstor Ferraresi, a la señal TN.

"El partido está suspendido, en principio para la semana que viene", dijo una fuente de la entidad que aboga por la seguridad en la provincia de Buenos Aires y que dirige el abogado Juan Manuel Lugones. En consecuencia, la Agencia para la Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) decidió suspender el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina que el conjunto de Diego Cocca debía sostener ante Mitre de Santiago del Estero.

La suspensión se da en momentos en que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, se comprometió a que se respete los calendarios de los partidos oficiales.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Latest News