Semana de Copa: ¿cuándo juegan los equipos argentinos por la Libertadores?

Lanús vs. The Strongest

The Strongest vs. Lanús chocan por el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores 2017

Lanús: Esteban Andrada - José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez - Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre - Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Lanús se meterá entre los ocho mejores equipos del torneo aún igualando sin goles, gracias al resultado obtenido en el primer partido.

El "Tigre", tal como se conoce a The Strongest, ingresó en la Libertadores desde la segunda fase y atravesó dos eliminatorias directas antes de acceder al Grupo 2, en el que se clasificó como segundo al rescatar un empate fuera de casa (1-1) ante el colombiano Independiente Santa Fe.

Tornado Confirmed In Leamington Area
Last year, two tornadoes tore through parts of Windsor and neighbouring LaSalle, leaving destruction in their paths. The tornadoes were the worst to strike the region in the previous five years, according to Environment Canada.


En cuanto a los pasos para levantar el ánimo del grupo Llorens aseguró: "La primera parte es observar para evaluar en qué situación estamos y después ver las estrategias emocionales en las que centraremos nuestra labor, los videos, trabajar con los lideres apuntar a las cosas a las que estamos peleando para ver cómo podemos volver al sitio que merecemos”, dijo". En el equipo de César Farías fue titular el paraguayo Pablo Escobar. "Ahí radica nuestra confianza", explicó.

De esta manera, el Granate se enfrentará en cuartos de final con San Lorenzo o Emelec, de Ecuador, cuyo partido de vuelta se jugará el mañana en el Nuevo Gasómetro.

Latest News