Paises se unen para hacer la paz en Venezuela .

Acoge Caracas jornada de apoyo mundial con Revolución bolivariana

Todos Somos Venezuela: Maduro organiza unas jornadas de solidaridad

Con la participación de más de 200 invitados internacionales de los cinco continentes y bajo el lema "Todos Somos Venezuela", este sábado se inicia en Caracas el Diálogo Mundial por la Paz, la Soberanía y la Democracia Bolivariana.

Bolivia es uno de los países que integrará la comisión de seguimiento para reimpulsar los diálogos entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana, cuyas conversaciones iniciaron esta semana en República Dominicana. Tendrán contacto con la organización de los CLAP, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y experiencias productivas, así como visitas turísticas.

Cabe destacar que desde este sábado 16 de septiembre hasta el martes 19 se realiza una jornada mundial de solidaridad a favor de Venezuela. Este concierto se realizará en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. En la actividad participarán personalidades como el profesor e investigador chino Xu Shicheng; el internacionalista Luis G. Jalandoni, del Frente Democrático Nacional de Filipinas; el expresidente de Honduras Manuel Zelaya; el comandante guatemalteco Pablo Monsanto, el politólogo y sociólogo argentino Atilio Borón, el periodista argentino Carlos Aznárez, el escritor y documentalista colombiano Hernando Calvo Ospina, entre otros.

Indagato anche per falso
L'ipotesi di reato di falso è stato contestata al pm napoletano lo scorso 7 luglio durante un interrogatorio. In altri tempi si sarebbe parlato di eversione , se non di peggio".


El acto inició con una presentación del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Durante su alocución destacó el papel desempeñado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por la unión de los pueblos del mundo.

Latest News