Santos a Trump: AL no apoyará intervención militar en Venezuela

Acuerdan maximizar la presión sobre Corea del Norte

Trump prepara más sanciones a Corea del Norte mientras Seúl aprueba ayuda humanitaria a su vecina

Pero sin duda que la más lamentable de todas las intervenciones fue la de Juan Manuel Santos.

"Quedó totalmente descartada esa posibilidad... el presidente Trump no dio esa opción y eso está eliminado en la concertación tras la reunión con los países que se reunieron ayer en Nueva York" manifestó. Espetó tal exclamación, sin hacer alusión al dolor que a Latinoamérica le causa la situación que vive el vecino país, ante el incremento de la expulsión de su territorio de gran cantidad de colombianos (hacia la Patria de Bolívar más de cinco millones), la mortandad profunda por hambruna en la Guajira colombiana de los niños y niñas indígenas, así como el exagerado incremento del narcotráfico recordado por el propio "rubio guerrerista del Norte" y por lo cual fue públicamente regañado.

Aunado a lo anterior, al señor Presidente de Colombia se le olvidó desarrollar en su discurso un recuento histórico de todas las elecciones que se realizaron en Venezuela desde el año 1999 (diecinueve) con pleno reconocimiento internacional, con incluso figuras novedosas, muy distantes al diseño electoral de su país.

"Le reiteramos al presidente Donald Trump que cualquier intervención militar no tendría ningún tipo de apoyo por parte de América Latina", indicó el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Mercato Milan, Pellegri e non solo nel mirino dei rossoneri
Con i due gol a Marassi, sotto la Gradinata Nord, ho realizzato un sogno. "E uno è per il mio papa". Ma chi ha seguito un poco le vicende dei campionati primavera, sapeva che sarebbe esploso a breve.


El mandatario colombiano se ha referido a la crisis venezolana, que hay llevado a miles de ciudadanos a huir a ese país a quienes se les procurado la ayuda humanitaria con el acceso a servicios gratuitos de salud y el otorgamiento de un permiso temporal de permanencia, que les permitiría estar de manera de manera legal.

Trump se reunirá con decenas de líderes mundiales durante la Asamblea General.

El Grupo de Lima incluye a la Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú, cuyo gobierno encabezado por el conservador Pedro Pablo Kuczynski ha sido uno de los más interesados en aislar al gobierno de Maduro en Venezuela.

Latest News