Presidente Maduro denunció amenaza de magnicidio y acusó a Julio Borges

Borges: El mundo está esperando que Venezuela abra el canal humanitaro

Borges: Es lamentable que Venezuela sea el tema de discusión en la ONU

"Te hago responsable, Julio Borges, de cualquier hecho de violencia que acontezca contra la República y de cualquier acto de atentado que haya contra mi vida ordenado por la presidencia de Donald Trump", expresó Maduro.

"Sé lo que estoy diciendo compañeros y compañeras...han dado la orden de asesinar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y la orden viene del Despacho Oval y Julio Borges está implicado en esta tropelía, con su cinismo sin límites, su inmoralidad sin límites", advirtió. "Salen todos los días, tienen cargos públicos, de elección popular, son diputados, alcaldes, gobernadores y salen a decir todos los días que Venezuela tiene una dictadura, para qué, para tenderle la cama y preparar las condiciones a una invasión gringa, a un golpe de Estado o al asesinato del presidente Nicolás Maduro", sentenció.

"No se dejen engañar, este año hemos realizado más de 100 reuniones con la oposición y uno de los resultados efectivos fue la inscripción de sus candidatos a las elecciones regionales, estas reuniones se están dando en un marco legal funcional y extraordinario". "Esto se da en un marco jurídico extraordinario, bajo mandato del Poder Constituyente y bajo la organización estructural del Consejo Nacional Electoral", enfatizó.

Archiviata la strage dell'Erasmus
Ieri è arrivata la seconda archiviazione per l'indagine sulla strage del bus in Catalogna che nel marzo 2016 causò la morte di 13 studenti Erasmus .


El primer mandatario nacional coordinará con su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, el envío de insumos en ayuda humanitaria tras el sismo de magnitud 7.1 que se registró en ese país el martes y que ha dejado más de 200 personas fallecidas.

De igual forma, expresó su apoyo al pueblo de los Estados Unidos, país a donde se dirige el huracán María. "El 15 de octubre con el voto se impondrá el pueblo", escribió Borges en su cuenta en la red social Twitter.

Latest News