Trump reitera amenazas contra Venezuela y Cuba

Michetti se reúne con el secretario de la ONU y luego con el presidente Trump

EEUU tiene “muchas” opciones militares ante la crisis con Corea del Norte

"Estados Unidos tiene gran poder y paciencia, pero si es forzado a defenderse y defender a aliados, no tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte", afirmó el mandatario.

El mandatario estadounidense insistió en que las pruebas nucleares y de misiles balísticos de Corea del Norte "amenazan al mundo entero", al pedir unidad para aislar al régimen de Pyongyang.

"Hablará en términos extremadamente duros sobre la amenaza norcoreana y la amenaza que representa para nuestra seguridad y la seguridad de todas las naciones en esa habitación", según un alto funcionario de la Casa Blanca que dio a los periodistas una vista previa de la dirección.

Trump también agradeció a China y Rusia por haber votado a favor de sanciones contra Corea del Norte en el Consejo de Seguridad de la ONU, aunque anotó que hay que hacer "mucho más" frente a las amenazas de Pyongyang.

Trump debía hablar de inestabilidad política y económica en Venezuela apenas horas después de su cena de trabajo el lunes por la noche con los presidentes latinoamericanos.

Regionali, un sondaggio dà in testa Musumeci. Cancelleri dietro, Fava precede Micari
Ma non solo: stop del giudice anche all'esito del secondo turno che ha incoronato Giancarlo Cancelleri come concorrente per la presidenza della Regione .


En un encendido discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas, Trump adoptó un tono confrontacional para resolver desafíos como los de Irán y Venezuela, y defendió con vehemencia la soberanía de Estados Unidos. "Estamos listos. Esperamos que esto no sea necesario", aseguró Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos.

"También hemos sancionado a Nicolás Maduro y su Gobierno".

En un alerta sombrío, Guterres dijo que "no podemos caminar como sonámbulos hacia una guerra". En la calle las venezolanas y los venezolanos esperan medidas concretas contra el flagelo de la corrupción.

"El hombre-cohete está en una misión suicida" - dijo Trump en su discurso en Naciones Unidas. El estadounidense debutó como líder mundial en la sede de la ONU en Nueva York.

Latest News