Trump reitera amenazas contra Venezuela y Cuba

Trump reitera amenazas contra Venezuela y Cuba

Trump reitera amenazas contra Venezuela y Cuba

"Estados Unidos tiene gran poder y paciencia, pero si es forzado a defenderse y defender a aliados, no tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte", afirmó el mandatario.

El mandatario estadounidense insistió en que las pruebas nucleares y de misiles balísticos de Corea del Norte "amenazan al mundo entero", al pedir unidad para aislar al régimen de Pyongyang.

"Hablará en términos extremadamente duros sobre la amenaza norcoreana y la amenaza que representa para nuestra seguridad y la seguridad de todas las naciones en esa habitación", según un alto funcionario de la Casa Blanca que dio a los periodistas una vista previa de la dirección.

Trump también agradeció a China y Rusia por haber votado a favor de sanciones contra Corea del Norte en el Consejo de Seguridad de la ONU, aunque anotó que hay que hacer "mucho más" frente a las amenazas de Pyongyang.

Trump debía hablar de inestabilidad política y económica en Venezuela apenas horas después de su cena de trabajo el lunes por la noche con los presidentes latinoamericanos.

Fiori d'arancio al Grande Fratello Vip 2017: uno dei concorrenti si sposa
Di fiori d'arancio si parlava già da tempo, tanto che le ipotetiche nozze erano state annunciate per marzo 2017 . Non mancano le emozioni nella casa del Grande Fratello Vip .


En un encendido discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas, Trump adoptó un tono confrontacional para resolver desafíos como los de Irán y Venezuela, y defendió con vehemencia la soberanía de Estados Unidos. "Estamos listos. Esperamos que esto no sea necesario", aseguró Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos.

"También hemos sancionado a Nicolás Maduro y su Gobierno".

En un alerta sombrío, Guterres dijo que "no podemos caminar como sonámbulos hacia una guerra". En la calle las venezolanas y los venezolanos esperan medidas concretas contra el flagelo de la corrupción.

"El hombre-cohete está en una misión suicida" - dijo Trump en su discurso en Naciones Unidas. El estadounidense debutó como líder mundial en la sede de la ONU en Nueva York.

Latest News