¿Dialogará Trump con Corea del Norte?

Corea del Sur busca adquirir submarinos nucleares de EE.UU. para disuadir al Norte

Trump le dice a Corea del Norte: “Llegó el tiempo de la fuerza”

Donald Trump inició ayer miércoles en Pekín la etapa más delicada de su gira asiática, dedicada principalmente a forjar un frente común contra los planes nucleares de Corea del Norte.

También dijo que ella es considerada una "estrella infantil" en su país y espera que ella lo visite pronto. Fue convocada en respuesta a las reformas laborales y por la derogación del decreto que facilita el cambio de domicilio social de las empresas radicadas en Cataluña.

Ayer mientras tomaban el té, Trump mostró a Xi un video de su nieta, Arabella Kushner, cantando en mandarín y recitando poesía clásica china, lo que llevó a Xi a elogiar su actuación como meritoria de una "A+", dijeron medios estatales chinos.

La reunión que han mantenido este jueves en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing ha sido escenario de distintos acuerdos entre compañías de los sectores energético, aeronáutico, agroalimentario o automovilístico, entre otros, que podrían ayudar a reconducir una actividad comercial que Trump considera "muy injusta" para Estados Unidos.

En este monumento del siglo XV, situado justo al norte de la Plaza de Tiananmen y que sirvió hasta 1911 de residencia y centro de gobierno de los emperadores Ming y Qing, el presidente Xi y su esposa, Peng Liyuan, una famosa soprano, recibieron a los Trump a la entrada del Salón de los Tesoros.

Читайте также: Renzi: "Il Premier lo sceglie il capo dello Stato. Le alleanze…"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó este martes al régimen norcoreano a no subestimar ni poner "a prueba" a los gobiernos de Washington y Seúl y a la comunidad internacional durante su intervención ante el Parlamento surcoreano.

En Pekín se reconoce el enorme superávit comercial con Estados Unidos pero se pide mirar al conjunto de la imagen, con una división del trabajo entre países para la fabricación de productos de diferente nivel.

China busca evitar al máximo conflictos y disputas, bajo la máxima de que las dos mayores potencias mundiales pueden lograr mucho más cooperando que enfrentadas, por lo que Pekín insistirá en mantener la buena armonía por encima de las diferencias. "Nosotros no seremos intimidados", dijo a los legisladores surcoreanos.

"El mundo no puede tolerar la amenaza de un régimen canalla que amenaza con la devastación nuclear", afirmó, en momentos en que tres grupos de portaaviones estadounidenses navegan en el océano Pacífico para realizar ejercicios militares, en una inusual demostración del poderío naval de Washington en la región.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Latest News