WhatsApp no va más en determinados celulares a partir de 2018

WhatsApp recomienda teléfonos Android con un sistema operativo 4.0 o superior para que la aplicación funcione bien

WhatsApp recomienda teléfonos Android con un sistema operativo 4.0 o superior para que la aplicación funcione bien

Uno de ellos tiene que ver con WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que dejará de ser compatible en algunos equipos. Lo que significa que la app, una de las más utilizadas del mundo, pasará a no permitir más altas en estos dos sistemas operativos.

Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

Si eres aún más vintage y tienes un Android anterior al 2.3.3, un Nokia Symbian S60, Windows Phone 7 o iOS 3GS/iOS 6, entonces ya lo puedes dar por perdido porque no son nada compatibles con el WhatsApp de ahora.

A través de un comunicado divulgado hace unas semanas, la plataforma detalló cuales serán los equipos en los que a partir del 1 de enero no podrás crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una cuenta existente.

Flavio Briatore ed Elisabetta Gregoraci, Capodanno separati
Ora, sotto Natale , si torna a parlare di un addio tra Briatore e Gregoraci: stavolta sarà colpa del troppo freddo? Su Instagram infatti, Briatore ha postato un video dell'atterraggio a Malindi insieme al figlio Nathan Falco .


"Aunque estos teléfonos ha formado parte de nuestra historia, no ofrecen la capacidad necesaria para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro", explicó.

En cambio, no corren buenos tiempos para los usuarios de BlackBerry y Windows Phone.

Según aclararon sus voceros, en este momento la empresa se encuentra en pleno desarrollo de nuevas funciones, motivo por el cual partes de la aplicación podrían dejar de funcionar para algunos usuarios de un momento a otro.

Cada cierto tiempo, WhatsApp ofrece una actualización de la aplicación que deja obsoletos los dispositivos más viejos.

Latest News